Productos Tincho es una empresa familiar fundada en 1990 por Miguel Ángel Giménez en la ciudad de Recreo, provincia de Santa Fe. Empezó como una aventura en la casa familiar con un producto que, años más tarde se volvería un emblema de la empresa: los jugos de frutas.
La marca fue creciendo impulsada por la aceptación entre el público de esta refrescante bebida natural que ayudaba a pasar los calurosos veranos santafesinos. Así, el garage de la casa quedó chico para albergar los grandes proyectos que Miguel vislumbraba para el futuro cercano, por lo que unos poco años después, Productos Tincho inaugura su primera planta destinada íntegramente a la elaboración de jugos.
Luego, en 1995 aparecieron los alfajores Tincho y de ahí en más, nuevos productos se sumaron a la familia: galletitas, confituras y helados, entre otros. Hoy, la fábrica ocupa 8000 m2 y cuenta con seis lineas de producción para abastecer a un mercado que crece día a día y que hoy abarca las provincias de Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Chaco, Misiones, Santiago del Estero y Jujuy.